Jennifer Lopez

Biografía

Jennifer López nació el 24 de Julio de 1970, su padre David un especialista en operaciones por computadora y Guadalupe una maestra de jardín de niños en el Bronx, Nueva York. Jennifer tiene dos hermanas mayores: Lynda y Leslie. Lynda es DJ de WKTU en Nueva York, mientras que Leslie es maestra de música.

Jennifer supo desde pequeña que quería actuar, y tuvo su comienzo en un musical de teatro, Lynda también fue actriz, pero su carrera se detuvo después de que apareció en 1987 la película Los asesinatos del Rosario (The Rosary Murders). A la edad de 16 años Jennifer obtuvo su primer papel en la película My little gir, pero su gran oportunidad llegó cuando ganó un concurso de baile y se convirtió en "la chica voladora" para la serie de televisión In living color de la cadena Fox. Ella uso esa experiencia como trampolín para su carrera de actriz, apareció como Melinda López primera en la pequeña vida de la segunda serie de oportunidades, en el entonces hotel Malibu. En 1995 saltó a la pantalla grande en su primer papel protagónico con Wesley Snipes y Woody Harrelson en Asalto al tren del dinero (Money train). Ella seguiría trabajando con talentosos como Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su trabajo con el director Gregory Nava quien la dirigió en Mi familia (My family) que la llevaría a convertirse en una estrella. Después de una extensa búsqueda nacional, Jennifer fue elegida para interpretar a Selena Quintanilla en la película oficial de la vida de la desaparecida estrella tejana.

Tomar parte en la producción de Selena impacto la vida de Jennifer de muchas maneras. En el nivel profesional, trajo de regreso su interés en la música y la actuación, llevándola a firmar un contrato de grabación. Su primer CD, un album con sabor latino, fue lanzado el 1º de junio de 1999. Trabajando con Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean "Puffy" Combs; el mundo de la música opina que Jennifer es "la siguiente Gloria Estefan".

Jennifer se convertirá en la estrella latina que hubiera sido Selena, si hubiera tenido la oportunidad. Esa predicción parece exacta, como su primer sencillo "If you had my love" número 1 en las listas Billboard, el cual ha sido platino certificado (un millón de ventas). Por el lado personal, el prometido de Jennifer, Ojani Noa, le propuso una fiesta por Selena.

Se casaron el 22 de febrero de 1997, pero su matrimonio duro menos de un año. Los rumores están volando, uniéndola románticamente con personajes como Sean "Puffy" Combs y Tommy Mottola. Jennifer mantiene en silencio el tema de su vida personal, y nadie puede culparla. Su papel más reciente como Karen Sisco en Out of Sight con George Clooney la ha llevado a las ligas mayores, haciéndola la mejor actriz latina en la historia. Con su canto, baile y su talento para actuar combinado con su personalidad de fiesta y su innegable belleza, Jennifer López es la última actriz para mantener vigilada durante el milenio.

Al final los rumores fueron ciertos y Jennifer López tuvo una tormentosa relación con el rapero Sean "Puffy" Combs que duró varios meses y acabo como empezo, por sorpresa. Después de meses jugando al ahora sí, ahora no, estoy embarazada, todo es mentira, la actriz y cantante Jennifer López se marcó su mejor baile: la marcha nupcial. ¿El afortunado? Su novio relampago de hace unos meses, el bailarín Chris Judd.

Recordemos que Chris Judd, de 32 años, es un apuesto bailarín que, además de lucir cuerpo y pasos de baile en varios vídeos de Jennifer, ha estado al mando de las coreografías de los conciertos que recientemente ofreció la cantante en Puerto Rico.

Efectivamente Jennifer López se casó el sábado 29 de septiembre en un lugar de Los Ángeles de nombre Calabasas.

Este es ya el segundo matrimonio de Jennifer (se casó con el modelo Ojani Noa y el matrimonio no duró mas de un año).

La boda fue, según el portavoz de la cantante... ¿¿íntima?? Sí, vamos, que sólo asistieron 170 personas. El padrino de la novia fue... el representante de la actriz, Benny Medina. Y la madrina de honor fue una amiga de la infancia de Jennifer. Según el portavoz de la actriz, "la pareja no podía estar más feliz".

La actriz y cantante Jennifer López presentó los documentos correspondientes a su solicitud de divorcio ante la Corte Superior de Los Angeles, tras citar diferencias irreconciliables... contra su marido Cris Judd después de menos de un año de matrimonio, según documentos judiciales.

Despues de unos meses dos revistas norteamericanas confirmaban las versiones, que habian estado circulando desde hacia algún tiempo, de que la cantante y el actor de cine Ben Affleck eran novios.

Affleck, de 29 años, y López, de 32, se conocieron hace unos seis meses durante el rodaje de la película "Gigli", cuyo estreno está señalado para el año próximo.

Poco después de la filmación, Affleck manifestó en revistas de Hollywood la gracia, la simpatía y el talento de su compañera de reparto. Esos elógios ocasionaron rumores de que los artistas mantenían una relación, pero en aquella ocasión ambos negaron los rumores.

Jennifer Lopez ha confirmado en la MTV americana que el anillo de diamantes rosados que luce en su mano es un regalo de su novio, el actor Ben Affleck, y ha declarado que contraerán matrimonio pronto, aunque la fecha de la boda no ha sido fijada aún.

En caso de llegar a celebrarse el enlace, que según Peoplenews será en diciembre de este año, sería el primero para Affleck, y el tercero para Lopez.

Finalmente Jennifer López y Ben Affleck, han roto. Así lo ha comunicado de forma oficial un portavoz de la cantante. Las malas lenguas comentan que parte de la culpa de esta ruptura la podría tener uno de los ex de la vocalista, P. Diddy, con quien se le ha visto últimamente. Así lo ha dejado ver un portavoz de la cantante, quien ha dicho oficialmente que su representada y el actor ya no están juntos. "Confirmo la noticia de que Jennifer López ha acabado su noviazgo con Ben Affleck.

Ni si quiera un anillo de precio millonario hizo que la belleza portorriqueña cambiase de opinión. Después de haber dejado plantado en el altar al guapo de Ben Affleck, Jennifer vive un romance con Marc Anthony. De momento, ya acuden por separado a estrenos y eventos artísticos y luego se juntan dentro para hacer manitas. Ambos con ascendencia de Puerto Rico, están estudiando el mejor momento para oficializar el noviazgo. Por cuestiones de imágenes quizás a ninguno de los dos les conviene todavía, pero puede ser que al salsero menos,
mientras que JLo está soltera y sin compromiso, él está en trámites de divorcio.

“De ninguna manera ha tenido que ver Jennifer López en la ruptura de mi matrimonio”, cada cual que opine lo que quiera. El último acto público en el que coincidieron fue el estreno de la película Man of fire. Testigos aseguran que se sentaron juntos en actitud más que amistosa. Los testigos eran, evidentemente, el resto de los asistentes que si bien no perdía detalle de los movimientos de ambos, serían incapaces de contar un argumento medianamente acertado de la película a la que asistieron.

Parece que el nuevo romance de Jennifer Lopez va muy en serio, ya está usando un anillo que le regaló Marc Anthony, un enorme anillo de diamantes, cuadrado grande y claro en la mitad, y que está rodeado de otros pequeños y que costó unos 50.000 dólares, en el dedo medio de su mano izquierda.

Aunque esta aun por confirmar Jennifer Lopez ha contraído matrimonio con el artista de origen latino Marc Anthony en una ceremonia sorpresa, el sábado 5 de junio en terceras nupcias, en una ceremonia informal en su casa de Beverly Hills. Marc Anthony, se divorció la semana pasada en República Dominicana de la reina de la belleza Dayanara Torres.

Los testigos del matrimonio indicaron que la casa de J.Lo estaba cubierta de globos y los músicos interpretaban Las cuatro estaciones de Vivaldi en el jardín.
Una fuente indicó que Lopez invitó a amigos y familiares a su casa para celebrar una "fiesta en una hermosa tarde", pero nadie sabía que se iba a casar. "Fue una sorpresa".

Dando alas a las especulaciones sobre por qué la pareja se había unido tan precipitadamente, el diario The New York Post publicó el martes citando a un invitado a la boda sin identificar y a "otro amigo" diciendo que Jennifer estaba embarazada.


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com