Jennifer Lopez

Entrevistas


Thalía entrevista a JLO

Thalía estrena hoy la primera edición de su revista, pero en la portada no encontrarás a su entrevistada, Jennifer Lopez, sino a la diva mexicana. Para su estreno editorial, JLO habló con Thalía de la fama, del Bronx y hasta compitieron para ver quién tenía las pompas más grandes. En este pompa a pompa, Thalía entrevistó y JLO contestó ¿Quién ganó?

"La verdad, su palabra favorita"

"Tengo tantos recuerdos buenos recuerdos de niñez que no sabría por donde empezar", le confesó JLO a Thalía en la primera edición de su revista. "Me encantaba el verano...Tal vez jugar con los muchachos de la cuadra hasta la puesta del sol. Ese, creo yo, es uno de mis recuerdos más queridos y añorados", dijo.

Además de esto, la cantante le contó a Thalía que desde muy pequeña su madre la enseñó a cuidarse de sí misma, "al final, nadie es responsable por tu bienestar, sólo y únicamente tú", dijo.


Durante la entrevista, que tuvo lugar tras bambalinas en una premiación musical, JLo confesó que hay un momento en el día cuando se siente simplemente Jennifer. "En las mañanas, luego de haber terminado de hacer ejercicios. Me siento llena de energía y muy contenta por el día que comienza", dice.

¿Sabes qué palabra es la más bonita del diccionario para JLO?

"La verdad"

¿Y el amor?

"El amor es la segunda palabra más bella del diccionario"

 

 

Jennifer López está encantada con nueva etapa de su vida

Jennifer López dice que ha emprendido una nueva etapa en su vida y que está aprendiendo de sus errores del pasado.

"Siento como si ésta es mi segunda etapa, como un nuevo comienzo", comentó la popular actriz de origen puertorriqueño en una entrevista que publicará la revista InStyle en su edición de agosto. "Es como si todo lo que hice antes no importa".

Después de dos fracasos matrimoniales y sus ampliamente publicitados romances con Sean 'P. Diddy' Combs y con Ben Affleck, la popular actriz de 34 años quiere dejar atrás los errores del pasado.

"Es probable que haya sido un poco descuidada en el pasado", destacó. "No soy perfecta, cometo errores. Siento que me encuentro en una mejor posición con respecto a mi propia identidad. Presto atención a mis sentimientos. Eso es algo que puedo decir sobre mi persona. Y estoy encantada conmigo misma".

A principios de junio, López al parecer se casó con el cantante Marc Anthony en una ceremonia privada en su residencia de Beverly Hills, California. Todo lo que dice sobre Anthony es: "Tenemos una relación profesional que funciona muy bien. Debo mantener separados mi trabajo de mi vida personal. De otra manera, se crea confusión y se torna en algo desagradable".

Sin embargo, dijo que le gustaría actuar con Anthony en una película sobre la vida del salsero, Héctor Lavoe. "Es como una especie de Billie Holiday, un cantante con una vida trágica", dijo a la revista. "Es una historia de amor entre marido y mujer".

 

Jennifer López se queja de las críticas de la prensa

20/07/04

La cantante y actriz Jennifer López se quejó en una entrevista con la prensa británica, por los continuos reportes de los medios de comunicación, que han indicado ella es "una mujer que se casa constantemente".

La artista, de 35 años, declaró en una entrevista con la revista 'In Style', que está "cansada y saturada" de que los medios de prensa del mundo la critiquen por haberse casado por tercera vez.

"La prensa me hace parecer como si fuera una mujer que se la pasa casándose constantemente. Me río de esas críticas porque las encuentro una tontería, pero estoy ya cansada", declaró López, que el mes pasado se casó con el cantante Marc Anthony.

J-Lo comentó además que cuando se encuentra filmando su actual película 'Monster-in-Law', Anthony "siempre viene a verme al set de filmación".

"Es una persona muy dulce y estamos muy bien juntos", declaró la cantante, que está embarazada de tres meses de su nueva pareja.

Además, comentó que a pesar de las malas críticas que recibió su película 'Gigli', que protagonizó con su ex pareja Ben Affleck, participará ahora de una nueva producción junto a Anthony, en una película sobre la vida del cantante de salsa, Héctor Lavoe.

 

Crecen los rumores sobre el embarazo de JLo

por Rocío Ayuso

Los Angeles, 23 jun (EFE).- Primero fue la sorpresa, luego el '¡vivan los novios'! y ahora, la prensa del corazón está pendiente de que la tercera boda de Jennifer López sea la que le traiga su primer bebé. La revista 'US' no oculta su deseo, proclamando desde su portada y en medio de exclamaciones que la belleza boricua está "preparándose para un bebé".

No hay hechos que apoyen esta teoría más allá de la vieja creencia de que una boda precipitada sólo es señal de que algo se está cociendo. La boda de JLo y Marc Anthony, los dos de 34 años, se ajusta a la perfección al calificativo de precipitada y por sorpresa.

De ahí a que la descendencia esté asegurada hay un trecho, aunque la prensa del corazón se ha tomado la tarea de averiguar la posible llegada de la cigüeña como si se tratara de una investigación policial.

De un lado están las declaraciones de López, quien ha insistido en sus entrevistas en su deseo de ser madre, aunque nunca ha detallado el momento. Además, están los tres hijos de Marc Anthony de su anterior matrimonio, que le convierten en un padre de derecho.

Otros detalles son más rastreros, como las fotos en las que se puede ver a Anthony acariciando el estómago de su nueva esposa.

¿Un gesto afectuoso, descuidado o paternal? Esa es la pregunta. Y la respuesta será difícil de obtener de una pareja que aún no ha confirmado a las claras su enlace.

Además, según ha mencionado a la prensa un supuesto amigo de Anthony, sería mala suerte hacer un anuncio de este tipo antes de que se cumplieran los tres meses. Ese fue el plazo que esperó la otra madre feliz del momento, Julia Roberts, quien anunció este mes que está embarazada de gemelos de su segundo esposo, Daniel Moder.

Un anuncio que tampoco pudo esperar más dado que en caso contrario la hubieran delatado las casas de moda, dedicadas a abastecerla con un nuevo vestuario ahora que no cabe en sus prendas habituales.

A López tan sólo la delata la felicidad que manifiesta diariamente en el rodaje de 'Monster-in-law', su nueva película, pero ésta se puede deber a la presencia de su nuevo esposo casi a diario en el set.

Otra pista de la posible maternidad de López la ofrece la intención de la pareja de mudar su residencia a Nueva York, ciudad que ambos conocen, en la que ambos han crecido y, algo fundamental, en la que residen las que serían abuelas.

Además, insiste la prensa del corazón, ambos tienen suficientes puntos en común como para que su matrimonio funcione. Para empezar, parte de una amistad que data de 1999 y ambos tienen las mismas raíces culturales, compartiendo sus orígenes puertorriqueños.

A eso hay que sumarle los pequeños detalles como su amor por Miami, por la comida italiana y cubana y por el mismo tipo de música. Claro que los extremos también se atraen y los mismo rumores de maternidad que apuntan sin piedad hacia López hicieron lo propio durante sus matrimonios anteriores, con Ojani Noa y Cris Judd, además de su intensa relación con Ben Affleck, que se rompió cuando ambos estaban a escasos días de dar el 'sí quiero'.

Unos rumores de maternidad que sólo compiten con otro tipo de informaciones como las apuestas sobre cuánto durará este nuevo matrimonio de JLo.


 

Jennifer Lopez
This is me..Then

Esto es ella, ahora.

Ella es como una enérgetica bola de fuego: imparable, indestructuble, y ferozmente ambiciosa.
Es inmensamente talentosa y no le tiene miedo a los retos.
Ella es Jennifer Lopez.
Jennifer, cantante, compositora y actríz, conocida por su talento o por su belleza, nunca ha descansado en sus laureles. Desde que, a principios de los 90, apareceira como una Fly Girlen en un sketch del show cómico "In Living Color," no ha parado de moverse.
Ha obtenido el papel protagónico en películas como "Selena," "The Cell", "Out of Sight," "The Wedding Planner," (que debutó en el número uno) y más recientemente "Maid In Manhattan" (número uno).

Por un tiempo, lo único que le faltaba era la música-algo que ha sido parte de Jennifer desde su niñez en la sección Castle Hill del Bronx. Y entonces, en 1999, lanza su álbum debut: On The 6. Una mezcla de lo que Jennifer llama "Alma Latina".
Con influencias de R&B, pop y soul, On The 6 fue un gran éxito. El disco fue certificado Platino 6 veces a nivel mundial, y dio a conocer uno de los éxitos más importantes de Jennifer: "If You Had My Love", introduciendola al mundo de la música, y ganandose muchos más fans de los que ya tenía. Cuando Jennifer lanzó J.Lo, hizo historia. Consiguiendo el número uno en su álbum y en su película, "The Wedding Planner." J.Lo se volvió un éxito rotundo, llevándose 7 Discos de Platino a nivel mundial.

El dueto que hace con Ja Rule, "I'm Real," consiguió gran exposición en la audiencia urbana, y al mismo tiempo, los temas dance como "Play" hicieron crecer la lista de fans increíblemente. Ha sido un gran viaje para Jennifer. Incluso en el lanzamiento de su álbum de remixes, J To The L-O! The Remixes, nuevamente se demostró su éxito, debutando en el No. 1 con la ayuda del sencillo "Ain't It Funny," con Ja Rule. J To The L-O! The Remixes, es el álbum remix más vendido de todos los tiempos, con más de 2.5 millones de copias vendidas a nivel mundial. Desde su debut como cantante, Jennifer ha proyectado su trayectoria a través de todos sus discos: Su niñez en el sur del Bronx en "On The 6," la confianza sexy y plena en "J.Lo" y ahora, Jennifer continúa expresandose a través de su música, con su nuevo lanzamiento "This Is Me…Then." En realidad, la última producción de Jennifer es una puerta a su alma y a su mente. Su voz es fresca y angelical, más que nunca.

El título del álbum es completamente adecuado, porque todas las canciones muestran a Jennifer Lopez en una entrevista sin barreras. El primer sencillo de This Is Me…Then, "Jenny From The Block," es un tributo a la niñez de Jennifer, ahí donde el hip-hop empezó: en el Bronx. Con sampleos originales de The Beatnuts "Off The Books" y "South Bronx" de KRS-1, Jennifer regresa a sus raíces, con ayuda de respetados letristas como Styles y Jadakiss de The Lox. No importa donde ha estado, con quien haya cantado, o qué premios ha ganado-Jennifer sigue siendo "Jenny From The Block".

Esto es Jennifer…ahora!

Jennifer no tiene fórmulas


por: Juan Manuel Navarro

La protagonista de 'Una Relación Peligrosa', Jennifer Lopez, dice que todo lo que hace, lo hace por impulsos del corazón
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, nov. 18, 2003.- Jennifer Lopez es sin duda alguna una mujer triunfadora. Tiene éxito tanto en la música como en el cine, así como con su línea de ropa.
La actriz, de origen puertorriqueño, nos habla en esta entrevista, sobre la fórmula que usa para ser exitosa en todo el mundo.

"No hay ninguna formula, yo todo lo hago impulsada por el corazón, por lo que me nace hacer. Me encanta cantar, hacer películas, así que lo intento todo.

"Por respeto a mi público, a mis fans, trato de hacer las cosas con la mejor calidad posible", afirma.

Actualmente, a Jennifer se le puede ver en pantalla en la película Una Relación Peligrosa (Gigli), donde actúa al lado de su novio Ben Affleck.

¿Hay nervios antes de promocionar una película?
Si, a veces, pero tu sabes que cuando haces una película, haces tu trabajo y ya después tienes que dejárselo a Dios porque no sabes como va a salir.

"Yo me siento muy bien con el trabajo que hicimos en este filme, orgullosa de Ben, de mí también porque cuando vi la película se me hizo muy linda".

¿Cuál es tu experiencia al haber trabajado con Ben? Fue muy agradable porque logré conocerlo mas como actor, aprendí que es una persona magnífica, buena gente y un excelente actor, súper profesional".

¿Qué memorias tienes del rodaje?
Nos conocimos (Ben y yo) en esta película, pero solo éramos amigos, no había romance. Así que las memorias que tengo solo es de un buen amigo".

Mucha gente te ha preguntado de la boda, ¿habrá boda o no?
Sí nos queremos casar, pero todo mundo tendrá que esperar para saber la fecha porque nosotros deseamos mantener todo en privado, sólo la familia.

La cinta, que se estrenó este fin de semana en México, cuenta con la dirección de Martin Brest y narra las vivencias que tienen los personajes de Affleck y Lopez al momento de secuestrar a un joven con problemas mentales.

Al Pacino también actúa en la cinta como la persona que ordena el secuestro.

"Para mi siempre ha sido un sueño trabajar en una película con Al Pacino. Él es de los mejores actores que hay en el mundo, así que fue un privilegio compartir escena con el", señaló.

Jennifer recientemente terminó el rodaje de la cinta Shall We Dance?, donde actúa al lado de Richard Gere.

En 2004 podrá ser vista en varias producciones entre las que sobresale An Unfinished Life, en la cual compartió créditos con Robert Redford.


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com